21 de octubre de 2010

Campeones por equipos del Open Internacional 2010

El día domingo 17 de Octubre nuestro equipo logró una gran participación en el Open Internacional de BJJ, el cuál llenó y supero la expectativas de muchos.

Categorías como absoluto de Cintas Cafés, Violetas, Azules y la Copa Rolls Gracie eran los principales eventos, de los cuales ganamos el de cinta café, azul y el de cinta blancas.
Nuestro profesor Juan Miguel Iturralde, se llevó luchando de una manera tranquila y manejando la lucha desde el comienzo el absoluto en cinta café contra Cizo, quien venció a nuestro querido amigo Pepe "el viejo sucío" Buendía en una lucha dura.

Luego de llevarnos los pesos en azul: Alvaro Cornejo (en Pena); Johnny Tama (en leve) luchando la final contra un durísimo adversario debutante, el judoka cinta negra olímpico Roberto Ibáñez; Enrique Crespo (en peso Medio) que arrasó en su categoría, y Luis "El Colo" Arboleda (en Medio-Pesado), nuestro profesor eligió a Enrique Crespo y Luis Arboleda como representantes de la academia para el absoluto de cintas azules, donde Crespo logró ganarlo demostrando una calma y madurez para luchar inexplicable, además de un gran dominio de los puntos, el tiempo y el área de lucha, finalizando cuando debía y controlando como se debía, venciendo a un fortísimo rival que había derrotado a Xavier Zurita (favorito a ganar el absoluto) y a Luis Arboleda.
En el podio Enrique Crespo recibió la cinta violeta siendo el primer cinta violeta de nuestra academia.
En el absoluto de cintas blancas Xavier Palacios y Alessio Tabacchi cerraron la llave venciendo a sus rivales. Al final Xavier Palacios se llevó una sorpresa al recibir la cinta azul mientras era premiado en el podio.
Fausto Lasso y Rafael Ferretti también recibieron la cinta azul luego de quedar campeones en su categoría. Por último, no podemos dejar de mencionar la excelente participación del semillero de The Cage, en la categoría Infanto-Juvenil, quienes obtuvieron muchas medallas.
Debemos destacar la participación de Jonathan "Brock" Romero que ganó su peso demostrando muchos conocimientos de las técnicas y perfección para ejecutarlas, de la misma manera Diego Paladines quien también logró 1er puesto; Christopher Schneewind, "Jotita" Pons y los hnos Pons, Carlitos Manrique y Dieguito.

Saluteeeeeeeeeeeeeeeee Alliance Samborondón !!!
CAMPEONES 2010 !!